Revista especializada en ciencias administrativas económicas y contables

ISSN (En línea) 2539-2840 

Vol. 1 Núm. 3 (2021)

Publicado: 2024-02-22

BORN GLOBALS: UN ACERCAMIENTO A LA OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO

José Luis Garcés Bautista, Sofía Estelles-Miguel, Marta Peris-Ortiz, Gladys Mireya Valero Cordoba (Autor/a)

DESAFIOS, CAMBIOS, Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL SUBSECTOR RESTAURANTES EN CARTAGENA DURANTE LA PANDEMIA

María Eugenia Navas Ríos, Emperatriz Londoño Aldana, Daniel Ruiz Navas (Autor/a)

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EN INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA- EXTENSIÓN FACATATIVÁ

César Augusto Giraldo Duque, Benjamín Andrés Manjarrés Zárat, Oswaldo Vanegas Flórez (Autor/a)

SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL EJERCICIO VEEDOR DEL MUNICIPIO DE YUMBO (VALLE)

Piedad Fernanda Machado Fernández, Julián Cocuy Espinosa, Daniela Montoya Ortiz (Autor/a)

CARTILLA VOCES EMPRENDEDORAS – HISTORIAS DE EMPRENDEDORES

Gloria Leonor Ortiz Morales, Katherin Yineth Lozada Morales, María Paula Núñez Rubio (Autor/a)

EL PENSAMIENTO CREATIVO COMO INSIGHT PARA AFRONTAR LOS DESAFÍOS DEL EMPRENDEDOR DIGITAL: UN ESTUDIO DOCUMENTAL

Claudia Alicia Hernández Mesa, Carlos Eduardo Ángel Arias, Laura Marcela Patiño Gutiérrez (Autor/a)

LA DINÁMICA DE SISTEMAS PARA EVALUAR EL PROCESO DE INCUBACIÓN EMPRESARIAL EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO

Katleen Lorelmis Fragozo Daza, María Camila Mesa Munera, María Eugenia Gómez-Zuluaga, Juan Carlos Botero-Morales (Autor/a)

CARACTERIZACIÓN DE LAS MIPYMES ORIENTADAS A LOS NEGOCIOS VERDES EN COLOMBIA

Claudia Paola García-Castiblanco, Diana Marcela Díaz-Ariza, Estibaliz Aguilar Galeano (Autor/a)

SELECCIÓN DE UN PORTAFOLIO EFICIENTE CON ACCIONES DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA

Jorge Alexander Cortes Cortes, Wilmar Arnulfo Bravo Murillo (Autor/a)

EMPRENDIMIENTO EN LAS UNIVERSIDADES

Nelson Leonardo Montoya Arévalo (Autor/a)

ANÁLISIS DOCUMENTAL SOBRE CAPACIDADES Y FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN QUE INFLUYEN EN LA ESTRATEGIA DIGITAL

Carlos Eduardo Ángel Arias, Ana Gabriela García Carvajal, Claudia Alicia Hernández Meza, Nubia Stella Carreño Amaya (Autor/a)

PROPUESTA MODELO CLÚSTER PARA EMPRESAS GAMERS

GERMÁN RODRÍGUEZ ESCOBAR (Autor/a)

CARACTERÍSTICAS DE RECONFIGURACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES DE SALENTO, FILANDIA, MONTENEGRO Y QUIMBAYA. QUINDÍO – COLOMBIA

María Patricia Giraldo Correa, Rafael Alexander Jaramillo Lotero, Carolina Bermúdez Restrepo (Autor/a)

POSICIONAMIENTO Y EXPANSIÓN DEL MARKETING DIGITAL CASO: CONTEXTO COMERCIAL CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

Amalfi del S Padilla Castilla, Anyi Paola Peñata Cotta, Melissa Viviana Romero Malo (Autor/a)

RETOS, ESTRATEGIAS Y DECISIONES QUE AFRONTAN UN GRUPO DE MUJERES CON EMPRENDIMIENTOS RURALES EN TENJO

Carlos Eduardo Ángel Arias, Nicole Viviana Castro Ariza, Natalia Duque Lozano, Belkis Johana Basto Parra (Autor/a)
Ver todos los números