ESTRATEGIAS SOSTENIBLES PARA ORGANIZACIONES DE LAS INDUSTRIAS CREATIVASDEL SISTEMA MODA DESPUÉS DEL SARS-COV-2 (COVID-19)

Contenido principal del artículo

Alejandro Gutiérrez Rodríguez
Mónica Suárez Serrano
Diego Fernando Cardona Madariaga

Resumen




Este trabajo busca demostrar que las organizaciones del sistema de la moda tienen oportunidades post COVID-19, en el marco de las prácticas de las industrias creativas y culturales, y de la implementación de estrategias sostenibles como las redes de valor de circuito cerrado. La investigación utilizó el análisis de los resultados obtenidos en bases de datos de inteligencia competitiva, que permitieron analizar las nuevas tendencias en 32 países, alrededor de los textiles y las prendas inteligentes, así como de 523 artículos en el área de negocios, y más de 10.000 patentes relacionadas con la industria.




##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Sección

Artículos

Cómo citar

ESTRATEGIAS SOSTENIBLES PARA ORGANIZACIONES DE LAS INDUSTRIAS CREATIVASDEL SISTEMA MODA DESPUÉS DEL SARS-COV-2 (COVID-19). (2024). Revista Eficiencia, 1(2). https://doi.org/10.15765/1xpzsr66

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.